7 nov 2012

Portada y fecha de El fuego del ángel - L. A. Wearthly (#2 El Ángel)

Aquí tenéis la portada y la sinopsis traducida del Fuego del Ángel, una continuación que espero con muchas ganas ya que el primero me enganchó muchísimo :)


Diciembre de 2012

Sinopsis (traducida por The son of Neptune):

A raíz de la Segunda Ola, la amenaza que son los ángeles en la Tierra se ha disparado, y Alex y Willow están en fuga. Un sueño profético de Willow los lleva a la Ciudad de México, donde se cjuntan con un grupo novato de Asesinos de Ángeles dirigidos por la exótica belleza que es Kara, una Asesina de Ángel del pasado de Alex. Pero el equipo no confía en Willow, incluso después de que Alex, el más experimentado de los Asesinos de Ángeles se convierte en su líder, así entrenándolos para un ataque a "Los Doce". Este grupo élite entre los mismos ángeles también está bajo el escrutinio del padre de Willow, el ángel Raziel, quien tiene su propio plan siniestro para derrotarlos.
Lo que Willow no le ha dicho a Alex es que también vio un misterioso chico en su sueño, uno al que se sentía abrumadoramente atraído. Cuando el misterioso y atractivo Seb aparece finalmente, resulta que él es otro posiblemente único otro medio ángel en todo el mundo. Él ha estado en busca de Willow toda su vida, y cuando Alex recluta a este rival para ayudar a mantener segura Willow, no puede predecir la clase de química que surge entre ellos. . . o qué tan lejos Willow está dispuesta a ir para mantener a Alex seguro. ¿Aguantará su amor? ¿Podrán juntos evitar el fin de la raza humana?

¿Qué os parece? ¿Os gusta? A mí no me disgusta pero es mucho mejor que la original, comprobadlo vosotros mismos...

2 comentarios:

  1. muy chula la portada, dentro de poco leeré el primero q lo tengo hace tiempo y es buen momento para poenrme con él...

    besos y te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo recomiendo :) La verdad es que a mi me gustó mucho, es diferente... Gracias y besos ;)

      Eliminar