6 nov. 2012

Publicación e-novellas de Trono de Cristal, también en español

A través de Amazon he descubierto que el mismo día que sale a la venta Trono de cristal de Sarah J. Maas también se publican las cuatro e-novellas (formato ebook) precedentes a la historia principal en español. Aquí os dejo la prueba y la sinopsis de estos libros :) 

Trono de cristal


Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.


Trono de cristal #0.1 La asesina y el señor de los piratas

Celaena Sardothien, temida asesina, ha sido enviada por el gremio de asesinos a una remota isla tropical a modo de castigo. En un principio, Celaena es enviada para recaudar una deuda que contrajo con el gremio el señor de los piratas. Pero cuando se percata de que el pago no será en dinero sino en esclavos, su misión cambia repentinamente. La asesina arriesgará absolutamente todo para arreglar el mal que hasta entonces haya ocasionado.

Trono de cristal#0.2 La asesina en el desierto
trono de cristal. micronovela 2: la asesina en el desierto (ebook) (ebook)-sarah j. maas-9788420413495 
Los asesinos del Desierto Rojo no hablan demasiado, pero Celaena Sardothien no ha ido hasta allí para sentarse a charlar con ellos, sino para mejorar su lucha y convertirse en la asesina a sueldo más temida del mundo. Cuando las fuerzas de aquellos que quieren destruir a los asesinos del Desierto Rojo rompen el silencio del lugar, Celaena deberá encontrar un modo de pararlos. La asesina tendrá suerte si sale con vida del desierto.

Trono de cristal #0.3 La asesina en el submundo
trono de cristal. micronovela 3. la asesina en el submundo (ebook) (ebook)-sarah j. maas-9788420413501
Cuando el rey de los asesinos encarga a Celaena Sardothien una misión especial que ayudará a acabar con la esclavitud en el reino, ella enseguida se pone manos a la obra para terminar con esta malvada práctica. La misión resulta ser oscura y mortífera, llevando a Celaena desde las azoteas más altas de la ciudad hasta las más profundas cloacas.

Trono de cristal #0.4 La asesina en el imperio
trono de cristal. micronovela 4. la asesina en el imperio (ebook) (ebook)-sarah j. maas-9788420413518
La asesina Celaena Sardothien parece tenerlo todo: un lugar propio, el amor del atractivo Sam y, sobre todo, su libertad. Pero Celaena no será absolutamente libre hasta que se distancie definitivamente de su maestro Arobynn Hamel, así que Sam y ella deciden cometer un último asesinato que los liberará para siempre. Y así es como Celaena aprende que tenerlo todo significa poder perderlo todo.

2 comentarios:

  1. Que buena pinta, ahora que esta en ebook igual me animo ^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan y encima en español ;)
      Besos guapa ;)

      Eliminar