27 ago 2012

Portada, sinopsis y fecha de Obsidian - Jennifer L. Armentrout (Lux #1) en español

Y llega en español de la mano de Plataforma Neo una de las novedades más esperadas de este año:

Obsidian - Jennifer L. Armentrout (Lux #1)


Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

12 de noviembre de 2012

2 comentarios:

  1. Jejeje, hoy lo estoy viendo en un montón de blogs, a ver si llegan las primeras reseñas :)
    mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unas ganas de verlo ya... :)

    ResponderEliminar