30 ago. 2012

Fecha para Firelight de Sophie Jordan para España

Y ya tenemos fecha para la primera parte de la saga Firelight de la mano de la Editorial Bruño, publicada hace tiempo en Latinomérica y que las fans españoles esperábamos con tantas ganas (aún sin portada ni sinopsis oficial):

31 de octubre de 2012 

Una verdad oculta.
Enemigos mortales.
Un amor condenado.

Marcada como especial a temprana edad, Jacinda saber que todos sus movimientos son observados. Pero ella ansía tener libertad para tomar sus propias decisiones. Cuando rompe el principio más sagrado para los de su clase, está a punto de pagarlo con su vida. Hasta que un apuesto desconocido la salva. Un desconocido que había sido enviado para acabar con aquellos que son como ella. pues Jacinda es una draki: una descendiente de dragones cuya mayor defensa es su don secreto de cambiar a forma humana.

Obligada a huir al mundo de los mortales con su familia, Jacinda lucha por adaptarse a su nuevo entorno. Lo único bueno es Will. El apuesto y esquivo Will despierta a su draki interno. Aunque se siente irresistiblemente atraída por él, Jacinda sabe el oscuro secreto de Will: su familia y él son cazadores. Debería evitarle a toda costa, pero su draki interior se desvanece poco a poco… si muere, ella seguirá siendo humana para siempre. Jacinda haría cualquier cosa por evitar que eso suceda. Aunque signifique tener que intimar con su enemigo más peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario