10 ago 2012

Easy de Tammara Webber será publicado en español

Hace ya un mes que me inicié en la lectura de libros en inglés (básicamente auto-publicados) que compro en Amazon gracias a mi kindle- Easy me llamó la atención desde el principio y me baje un fragmento para empezarlo antes de comprarlo pero como ya tenía otros en inglés empezados, y mi nivel es muy de estar por casa, lo dejé allí a la espera. Y cuál ha sido mi sorpresa hoy al enterarme, en el blog de la autora, que se publicará en español por Random House (Plaza y Janés), aún sin fecha.

La verdad es que es todo un logro, y desde aquí doy todo mi apoyo a la autora, ya que es un libro auto-publicado y después de tres meses de su publicación ya será traducido a diferentes idiomas, con más de 2000 reseñas en Goodreads y Amazon y con una calificación media de 4,7/5

Impresionante, ¿verdad? Yo le tengo muchas ganas y espero que salga pronto (además de que es autoconclusivo... ¿Qué más se puede pedir?).

Aquí os dejo con más información:


Easy - Tammara Webber

Una chica que cree la confianza puede ser equivocada, las promesas se hacen para romperse, y la lealtad es una ilusión.
Un chico que cree que la verdad es relativa, las mentiras pueden enmascarar el insoportable dolor, y la culpabilidad es para siempre. 
¿Será lo que encuentren el uno al otro validará sus conclusiones o las desaprobará?

Cuando Jacqueline sigue a su novio de varios años a la universidad de su elección, lo último que espera es una ruptura. Después de dos semanas en estado de shock, ella se despierta ante su nueva realidad: es soltera, asistiendo a una universidad estatal en lugar de un conservatorio de música, es ignorada por su círculo de amigos y siendo acosada por el hermano de fraternidad de su ex, y reprobando una clase por primera vez en su vida.

Su profesor de economía le da una dirección de correo electrónico de Landon, el tutor del curso, quien le demuestra que ella sigue siendo la misma chica inteligente que siempre ha sido. Mientras que Jacqueline se interesa más por su tutor que por una calificación mejor, sus respuestas burlonas hacen que el sentimiento parezca mutuo. Sólo hay un problema—sus interacciones sólo son a través de correo electrónico.

Mientras tanto, un chico en su clase de economía le demuestra que vale la pena la primera noche que se encuentra con él. No es nada como su ex popular o su tutor inteligente, Lucas se sienta en la fila de atrás, dibujando en su cuaderno y mirándola fijamente. En un club, él desaparece después de varios bailes que la dejan ardiendo. Cuando él le pregunta si la puede dibujar, a solas en su habitación, ella acepta—esperando más.

Entonces, Jacqueline descubre una conexión entre su solidario tutor y su seductor compañero de clase, su ex vuelve a entrar a su vida, y su acosador manifiesta su atención difundiendo rumores de que se han acostado. De pronto, las apariencias lo son todo, y el saber en quién confiar es todo menos fácil.

4 comentarios:

  1. Ooohhh, eso me da esperanzas para seguir soñando :D
    mil besos!!!

    PD: tengo las manos manchadas de colores, no te digo más ;)

    ResponderEliminar
  2. Sabes es nombre del modelo de portada

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho no poder ayudarte pero no tengo ni idea :)

    ResponderEliminar
  4. El modelo de la portada se llama Dusan Novakovic

    ResponderEliminar