21 mar 2013

Reseña Simone de Sofía Funes (#1 Guardianes del Mortorium)



Felix está decidido a mantener con vida a Simone, ha sido así desde 1750 cuando el la revivió de la muerte. Él está muerto, trabaja bajo los dominios de Hades en el inframundo y se las ha arreglado para que ella esté alejada del Mortorium. Todo se saldrá de control cuando la mentira se sepa y Hades reclame a la mortal. 



Quiero empezar esta reseña explicando que NO he terminado el libro, así que no puedo dar mi opinión sobre él sino los motivos por los cuales lo dejé (así que esta reseña será bastante corta).
También quiero dejar claro que es mi opinión y que mi intención no es la de ofender a la autora ni a aquellos que les haya gustado el libro. Dicho esto, empecemos:
Para que yo abandone un libro tiene que molestarme mucho. Lo empecé con ilusión, atraída por una sinopsis magnética y un libro que apuntaba maneras.
Supongo que si han leído otras reseñas de este libro sabrán con qué les voy a salir ahora,  pero es que no lo puedo obviar: el libro está lleno de faltas ortográficas, de conjugación, es incoherente y con poca lógica
Esto para mí a supuesto un problema enorme ya que me ha dificultado la lectura hasta al punto de decir BASTA. Como lectora, no puedo leer algo mal escrito, me duele la cabeza. Puedo pasar por alto algunas faltas, todos las cometemos (yo misma, al ser catalana, se me cuelan), pero llega un momento que no puedes. Para mí leer este libro se convirtió en una obligación, y hasta aquí fue donde llegué y dije STOP. Yo leo porque me encanta pero si me siento obligada a hacer algo no soy yo. Así que lo abandoné.
Puede que si hubiera estado mejor escrito me hubiera gustado la historia o hubiera podido meterme en la piel de los personajes, pero no ha sido así. Ojalá lo hubiese terminado por respeto a la autora, ya que escribir un libro conlleva un gran trabajo, pero no pude traicionarme a mí misma.
Puede que tenga cosas buena que yo no haya visto, puede que después mejorase y fuese una gran historia o puede que continuase como iba. Nunca lo sabré por mí misma (por lo que he leído no me he perdido mucho)

En conclusión, un libro que podía llegar a ser pero que no ha sido. Si pasase por un corrector de faltas y la autora lo revisase para darle más coherencia y lógica, podría darle otra oportunidad. Si no, ahí se queda.

Lo mejor: la sinopsis
Lo peor: el resto


Gracias a ebook Tour por el libro :)

2 comentarios:

  1. No lo he leído, pero vista la reseña... queda descartadísimo xD

    Besooos =)

    ResponderEliminar
  2. O_O , puess yo intentaré leermelo, como bien has dicho la sinopsis es genial! xD

    ResponderEliminar