9 ago 2012

Novedades varias para finales de año :)

Después de unas merecidas vacaciones aquí os dejo las próximas novedades de este otoño para ir abriendo boca:

Ojos negros - William Richter (Ediciones b) 

12 de septiembre


Wally Stoneman nació en Rusia y fue adoptada por una familia rica de la ciudad de Nueva York. Hermosa y rebelde, cambia su vida privilegiada por las peligrosas calles de Manhattan. No recuerda nada de su infancia en Rusia. Esos años los ha perdido para siempre. 
Ahora tiene dieciséis años y ha descubierto, sin querer, un terrible secreto que hará que su vida cambie para siempre: Wally proviene de una familia que será la causa de su muerte. Es hija de Klesko, un conocido gánster ruso que acaba de salir de prisión. Klesko quiere recuperar la fortuna que la madre de Wally le robó hace tiempo, y nada le impedirá conseguirlo. ¿Podrá Wally encontrar y salvarle la vida a su madre antes de que Klesko acabe con las dos?





Romance Inmortal (Lazos Inmortales #2) - Olga Salar (Ediciones Kiwi)

25 de septiembre

Sin más notícias



I´ll be there. Siempre contigo - Holly Goldberg Sloan (SM)

26 de septiembre


Sam lleva una vida nómada con su padre y su hermano. No conoce la palabra hogar. Emily lleva una vida ordenada y cómoda en su pequeña ciudad. Pero cuando ambos se encuentran, y se enamoran, ya nada volverá a ser como antes. Sobre todo porque los padres de Emily tienen mucho que decir al respecto. Sobre todo porque el padre de Sam tiene un rifle que lo acomaña a todas partes...

I´ll be there. Siempre contigo Holly Goldberg Sloan 



The Iron Daughter: La Hija de Hierro + extra Travesía de invierno (Darkiss)

1 de octubre


(Sacado del blog de DarkissTravesía de invierno tiene como punto de partida cuando Ash va a buscar a Meghan para que cumpla su promesa y le acompañe a la Corte de Invierno (tal y como acordaron en The Iron King). Sin embargo, Meghan le hace primero una última petición: ir a ver a Puck, al que en su lucha contra el Rey de Hierro tuvieron que dejar casi al borde la muerte para que pudiera recuperarse. En el camino, captarán la atención de un anciano cazador muy-muy peligroso.

Mientras, The Iron Daughter: La Hija de Hierro nos presenta a Meghan como prisionera de la Corte de Invierno y abandonada por Ash. Al tiempo que se prepara la guerra entre Verano e Invierno, Meghan se encuentra en una situación muy difícil, nota cómo está perdiendo sus poderes, no puede confiar en nadie y aún encima sabe que la amenaza real sigue viniendo del Hierro…



Fire - Maria V. Snyder (Darkiss)

1 de octubre


(Sacada del blog de Darkiss)  Nuestra protagonista vuelve a tener problemas y es que, vaya donde vaya, siempre acapara los recelos de la gente. Más cuando conocen su poder de atrapar el alma de la gente… Por si esto no fuera suficiente, Yelena descubre que se está organizando un complot contra su pueblo… y ella conoce muy bien a la cabeza pensante… Nuestra heroína no es de las que se apartan de los problemas y afrontará los nuevos peligros, siempre con la esperanza de reunirse de nuevo con Valek.


Reedición de Pregúntale a Alicia - Anónimo (Punto de Lectura)

7 de noviembre

Alicia tiene 15 años. Pertenece a la clase media. Piensa casarse algún día y formar un hogar.
El 9 de julio, Alicia es iniciada a la droga. Reincide a fondo. La droga le da la sensación de que el mundo es mejor. Le abre el mundo del sexo.
La hace sentirse libre. A veces Alicia se inquieta, cree que no debería drogarse, pero imagina que la vida es más soportable con droga que sin ella.
Los padres de Alicia no saben lo que ocurre.
Notan cambios. Creen que frecuenta, quizá, malas compañías. No tienen la menor idea de que se esté drogando. Ignoran totalmente que su hija revende drogas en la escuela local.
Go Ask AliceAlicia huye de su casa. Errante en una absurda miseria, el camino de la droga la lleva a situaciones desesperadas, autodestructivas, de un erotismo insensato, presagio del fin alucinante.
La diferencia entre Alicia y muchos otros adolescentes adictos a las drogas es que ella llevaba un diario...


Esplendor - Anna Godbersen - The Luxe  #4 - (Montena)

22 de noviembre

EsplendorNo es oro todo lo que reluce, y el Nueva York de la clase alta en el año 1900 es un buen ejemplo de ello. Una historia de traición y mentiras, de hipocresía y sueños rotos; pero también de pasiones prohibidas y transgresión, en un mundo donde las apariencias lo son todo.



Aislados - Megan Crewe (Roca editorial)

30 de diciembre

Comienza con un picor que es imposible de erradicar. Entonces, llega una fiebre y un cosquilleo en la garganta. Pocos días más tarde, estarás soltando tus secretos y parloteando con extraños como si fuesen viejos amigos. Tres días más, y sufrirás alucinaciones paranoicas.

Entonces, morirás.

Cuando un virus mortal comienza a propagarse por la comunidad de la adolescente de dieciséis años, Kaelyn, el gobierno la pone en cuarentena enviándola a una isla, que nadie puede abandonar y de la que nadie regresa. Los que todavía gozan de buena salud deben luchar por los escasos suministros, o perder toda esperanza de sobrevivir. Cuando todo lo que le es familiar se viene abajo, Kaelyn une sus fuerzas con las de un antiguo rival y descubre un nuevo amor en medio de la angustia. Entonces, el virus comienza a robarle a sus amigos y su familia, y ella se aferra a la creencia de que debe haber una manera de salvar a las personas que más quiere. Porque, ¿cómo hará para continuar si no la hay?



Más Allá - Belén Martínez (Darkiss)

Noviembre 2012


(Sacada del blog de Darkiss) Los demonios de está historia no son más que difuntos que se negaron a aceptar su muerte y lograron crear un mundo paralelo al de los vivos; una realidad que tratan de proteger del ataque de unos ángeles que tampoco tienen nada que ver con las dulces criaturas en las que solemos pensar”, cuenta en la entrevista.


A través de Diletta Mair, una adolescente con el extraño don de poder ver a los muertos, Más allá nos introduce en un mundo imperceptible para los humanos y en el que ángeles y demonios mantienen una rivalidad y lucha mortal. Junto a ella conocemos a Alois Peterson, un guapo y terriblemente engreído demonio, al que se verá irremediablemente unida en su destino. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario