22 jul 2012

Novedades Molino para este otoño :)

Aquí dejo las novedades de Molino para este otoño (entre septiembre y octubre).

CRIMINALES CON CLASE - HEAST SOCIETY #2 - Ally Carter

  

Sinopsis: 
Katarina Bishop ha recibido muchas etiquetas a lo largo de su corta vida. Amiga. Sobrina. Hija. Ladrona. Pero en los últimos dos meses ha sido simplemente la chica que robó el museo más prestigioso del mundo. Así que no se sorprende mucho cuando le proponen robar la famosa esmeralda de Cleopatra, aunque sea para devolverla a sus legítimos propietarios.

Solo hay tres problemas. Primero, que la gema lleva treinta años desaparecida. Segundo, que desde la caída del imperio egipcio y el suicidio de Cleopatra, nadie mantiene la joya mucho tiempo en su poder. Tercero (el que consigue poner realmente nerviosa a Kat) es que sobre la esmeralda de Cleopatra recae una antigua maldición.

Kat podría acobardarse ante semejantes problemas, pero no bajará la cabeza sin luchar. Y junto a su mejor amigo Hale y su gran equipo de especialistas, va a perseguir la gema de Cleopatra alrededor del mundo. Aunque los trucos que esta pandilla de criminales han usado siempre, no servirán esta vez...

La verdad es que le tengo muchas ganas a Cada día y a Hambre, a pesar de no haberme leído AÚN la primera parte. Criminales con clase no lo voy a tocar porque fui incapaz de de terminarme el primero.


HAMBRE - OLVIDADOS #2 - Michael Grant

     

Sinopsis: 
Ya han pasado tres meses desde que todos los menores de quince años quedaron atrapados en la ERA. Tres meses desde que todos los adultos desaparecieron. Olvidados.

La comida se acabó hace semanas. Todo el mundo se muere de hambre, pero nadie encuentra una solución. Y cada día, más y más niños están empezando a cambiar, a desarrollar extrañas habilidades sobrenaturales. Aumenta la tensión y el caos se cierne sobre la ciudad. Los chicos mutantes se enfrentan a los jóvenes sin poderes... Pero se acerca un problema mayor. Una criatura siniestra que vive enterrada en las montañas comienza a llamar a algunos de los adolescentes de la ERA. La criatura quiere reclutarlos, guiarlos y manipularlos.

La criatura ha despertado. Y tiene hambre.


CADA DÍA - AUTOCONCLUSIVO - DAVID LEVITHAN


Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir.


Todo va bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después.


La verdad es que me llaman los dos últimos: Hambre, a pesar de AÚN no haber leído su primera parte y Cada día que me parece muy original y voy a arriesgarme aún cuando no me gustó de este autor otro libro publicado por Molino: Cuaderno para dos. El primero no me llama nada porque fui incapaz de terminar el primero y solo me ha pasado con muy pocos libros... Ya veremos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario